28 may. 2011

Magic

El último regalo de cumpleaños que entregué me enseñó algo. Las cartas Magic (Magic, the gathering), más allá de ser un juego increíble, tienen un arte alucinante.

Paso a explicar básicamente de que se trata: es un juego de rol en el que se usan cartas. Cada jugador es un mago y tiene que usar criaturas, artefactos, hechizos y demás para ganar al adversario. Es bastante complejo, pero quiero agregar que hay mundos a los cuales las criaturas pertenecen y eso determina en reglas generales las habilidades de cada carta.

¿Un juego de chicos? Involucra pensamiento estratégico y fue creado por un profesor de matemáticas. Dejo unas muestras de los cuadros que posteriormente pasan a formar parte de las cartas.


16 may. 2011

DE ARCHIVO: Candela


Sombrerera

Hace unos años, cuando Silvana todabía no había empezado con el patch, armó un regalo para Candela, la hija de una amiga. Una sombrerera y una taza. Si lo digo así, parecen no tener relación y tienen razón, es como ver a un elefante volando...la idea era regalar la taza en una caja, pero ésta fue creciendo del tamaño original para que después se le pudiera dar más uso.
Las cajas chiquitas sn divinas pero ¡¿cuántas microcajitas se pueden regalar a la misma persona a travez de los años?! jajajaja. En fin, basta de cháchara, que todos quieren ver las fotos.
La caja tiene el cuerpo rayado en un rosa fuerte, pero que no es ni chillón ni rosa barbie. Apto para ir creciendo con él. Los detalles son en crema y blanco, con diseños de comas, puntos y rositas rococó, que dan un toque de verde con las hojitas.


Sombrerera 2


Tapa de la caja


Juego para el té


Los puntitos blancos son de pasta en relieve

Esero que les guste, yo todabía estoy esperando mi juego de rositas rococó (mamá, espero qeu leas esto).

Saludos! Victoria

8 may. 2011

Mi yo y mi yo-web

A veces se puede y otras veces no. Por ahora es un no. Estoy escribiendo la tesis, rindiendo finales y etcéteras. No toco una aguja hace un par de meses y ni hablar de los pinceles. En cuanto pueda, subo una nota nueva, pero por ahora, este chanchito se hechó a volar.



Saludos!