25 ago 2012

Intercambio inesperado

Un comentario en facebook acerca de una foto y...sorpresa!
Conocí a Romina hace un par de años ya, por medio de Nico. Además de ser una genia como Diseñadora Gráfica, imagina y confecciona todos los productos de la marca para muñecas Blythe, I Have Wings Atelier.

Chusmeando en el cara-libro o fb las nuevas fotos que había subido, me encontré con que le había llegado un encargo de telas es-pec-ta-cu-la-res y dejé expresado mi deseo de ir a robárselas todas. Un par de días después, Nico me alcanza un paquete enviado por ella lleno de telitas!!!!

Así llegó!

Es una tierrna

y las telas...una más linda que la otra

Dentro de poco voy a estar haciendo trabajos con estos regalitos. Aclaro, que obviamente, respondí a la amabilidad con un paquetito similar.

Saludos, Victoria

14 ago 2012

Banquito de ranas (para sentarse al lado del estanque)

Estos días de lluvia no estuvo entrando mucha clientela a la fábrica de muebles en donde trabajo, por lo que le pedí a uno de los ayudantes que cortara unos banquitos en MDF para que me entretuviera pintando...y resultó en esto.

Recién terminada 

Secuestrada en casa para poder sacarle mejores fotos

La servilleta con la que hice el decoupage

Las rayas en verde las hice con la técnica de enmascarado con cinta de papel y pintura látex. El decoupage es con papel tisú o servilletas de papel. Para quien busque el mismo modelo, aclaro que el diseño no estaba en ese orden, sino que recorté las secciones y las acomodé a mi gusto. A la venta!! A la venta!!!!

Saludos, Victoria

3 ago 2012

A la línea de fuego sí, pero con costura en mano

¿Qué hace uno cuando quiere ir al trabajo a las 8 de la mañana y queda atascado en la autopista por un choque? Apaga el auto, desprende el cinto de seguridad, se extiende hacia el baúl del auto y saca el bolso de punto de cruz!!!!




A qué hora llegué al trabajo...a las 12!!!!!!!! Pero  el trabajo avanzó un poquitito...

Saludos, Victoria