29 nov. 2012

Quilt Ceci y Lu

El quilteado avanza leeeento. Acá les muestro cómo va:


Puntadas y puntadas de hilo perlé


Hasta la próxima, Victoria

22 nov. 2012

Quilt Polin

Este es uno de los primeros quilts que hice sola solita, para mi amiga Polin. En la perspectiva de los años, la combinación de las telas no es de lo más armónica, pero la práctica hace al maestro, y en esa época recién empezaba a experimentar con combinaciones "diferentes". No importa, ya le haré otra que saldrá mejor, y otra, y otra. =)

Sobre la cama de la dueña

Recién, recién terminado

El dorso

La etiqueta, fíjense que por mirar la tele mientras hacía el bordado, escribí "Victorioria" jajajajaja

Fue todo un logro hacer este regalo, súper súper prolijito para que Madmoiselle Paulette, escultora y futura estrella del arte, se mantenga calentita al dormir.

Saludos, Victoria

14 nov. 2012

Dear Jane: G3 y C3

Avanzando de a poco con el Dear Jane. Aclaro que todos estos meses que no di noticias de avances, es porque Silvana, de Celebrate Quilts and More, los estuvo publicando. Estos son los nuevos...

C3

G3

Al margen de la costura, hay una nueva integrante en la familia. Helena llegó en tránsito desde una protectora de animales, y se quedó. Todo bien hasta que celosa y aburrida, se dedicó a comer mis anteojos recetados. Casi me muero cuando pensé que se había comido pedazos de vidrio!!!!!!!! Los apodos ya abundan, aunque yo le digo Bat-dog (es orejona) y negra apestosa (le encanta meterse en el estanque, del que vuelve con un olor insoportable!)

La responsable, con cara de yo no fui... 

La evidencia, que habla por si sola.

Si, es algo así como se imaginan, estar cosiendo y escuchar "crinch, crunch" y cuando vas a mirar, ese animalito ininputable por la cara de poker que pone, destruyó algo. Paciencia, paciencia y muchos retos, porque cuando festeja un mimo, te olvidas de todas las macanas.

Saludos, Victoria

7 nov. 2012

Ceci y Lu

El proyecto sigue avanzando, armando el sándwich con la ayuda de Bernarda...



El quilteado va a ser con hilo perlé, en varios colores en degradé desde marrón, rosa y violeta hasta el celeste, con el diseño de puntadas grandes horizontales atravesando las costuras entre las batiks. El quilteado va a ser tan importante como las telas! A ver cómo queda!!!


Saludos, Victoria