La gama de colores es la misma...
Parece igual, pero no lo es! La cantidad de hexágonos de cada color cambia porque usé telas de las que quedaba poco y tuve que improvisar a medida que me quedaba sin material
El dorso es rojo y amarillo, al igual que el del primer almohadón pero con otro estampado. Esta tela tenía fondo blanco y se tiñó con un lote de otras telas.
Vuelta y vuelta para formar el diseño de réplica para el quilteado
Acolchonadito!
Ahora tengo que encontrar una tela que vaya con la manta tamaño queen para mis amigos que adelanté hace un tiempo. Quise conseguir lino en Once (el barrio de las telas, avíos y afines de Buenos Aires) pero me dijeron que no había remanentes del año pasado y que todavía no entró...mala suerte.
Miento. Anteayer nació Lupita, la nueva integrante de mi familia política y se me escapó la tortuga. No le hice nada! El HORROR!!! A mover las cachas (las nalgas) y hacer algo rápido, que la chica va a cumplir 15 antes de que yo logre entregarle un regalo por el nacimiento!!
Mientras adelanto un poco mis proyectos, voy a seguir viendo los trabajos que postean la mayoría de ustedes, que son una hermosura =)
Saludos, Victoria
Hacele algo en rosas y cremas que yo no tengo tiempo! Puede ser un bisquit y de paso armamos un tutorial!!!!
ResponderBorrar