13 sept 2010

DE ARCHIVO: Tarjeta

La primera muestra de acuarela. Si lo viera mi profesora, Silvina Belcastro, diría que soy "de las intensas":nada de colores tenues o bordes indefinidos...
El diseño es de la tarjeta "Light a Candle" de Mary Engelbreit. Aunque estaba hecha para Hanukkah, la adapté para un-todo-propósito. Me gusta mucho como quedó =)




Las acuarelas son de Susan Scheewe. Elegí el formato en pomo, porque aunque no podés volver a meter el producto en el envase, si tenés una buena paleta (preferentemente con tapa), dejás que los pigmentos se sequen ahí, estén mezclados o no, y podés volver a usarlos, igual que si fueran las tradicionales pastillas. Otra ventaja es que aunque no es un producto profesional (el terror de los bolsillos artísticos!!!), el pigmeto es intenso y duradero.


Si se están preguntando de qué son los brillos del fondo...acuarelas con brillos! Esta cajita de 8 la compré sin mucha expectativa, y me cerraron la boca. Se llaman Glitter de la marca Vinci Fun Pro y vienen en el formato de pastillas aunque parecen ser de goma...no pregunten. Sólo se que funcionan.


Saludos, Victoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario