18 ago 2011

Navegando la web

Uno busca y busca y busca, y encuentra. Gracias google. Algunos descubrimientos:

Este espejo es genial! Renovación instantánea para un marco condenado al tacho, con sólo unos broches de colgar la ropa


¿Pedacitos de tela para hacer tarjetitas? Puedo poner una fábrica. Una gran solución, y sino con papeles estampados. En casa, desde que tengo memoria, hay una caja de cartón con tapas de carpetas de plástico, papeles de alfajores habana y habanets, papeles de regalo, un pedazo de empapelado, una hoja de revista con un diseño en particular...todo sirve para recortar y hacer una tarjeta o cuadrito:


Esto es séper fácil y es un gran regalo: bolsitas de lavanda.

Confieso que este reloj hecho con una tapa de lata y botones está en la lista de próximos proyectos a ver la luz. Aunque ahora que lo pienso no tengo tapas de latas que no sirvan...un plato de sitio de plástico? un plato de asado de madera? Una bandeja metálica que perdió el dibujo? mmm..ya encontraré algo por ahí dando vueltas!


Ah....próximos modelos de delantales. Geniales. Admito que me da un poco de lástima usar telas muy lindas para estos proyectos a los que se les va a notar el uso en un par de semanas, pero ey! Si hay que usarlo aunque sea un par de horas al día, tiene que ser, por lo menos, agradable. Pensando así entiendo por qué los delantales de mi nonna estaban todos bordados, llenos de voladitos y demás...




Quiero uno! Quiero uno! Situación: Vas caminando por el supermercado, sacás la lista de la cartera y voilá: es un porta anotador como este. Insuperable.


Esta es la solución definitiva para poner las cintas. Sin lugar a dudas. Aunque también se puede hacer en cajones comunes. Este es más tierno, ¿no?


El famoso ¡Caminen, caminen y caminen! quedó desactualizado, ahora es un ¡Naveguen, naveguen, naveguen!

Saludos, Victoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario