21 dic 2010

Invasión



Estoy haciendo demasiadas cosas a la vez y todabía no tuve tiempo de sacarle fotos a todas, así que les muestro una tarjeta de fin de año...(prestada por Mary Engelbreit). Me encanta ver la diferencia en la paleta de colores que usa Mary y el resultado de la mía. Tomo lo que me gusta y el resto se cambia.
Perdón Oh! Señora Madre por haber invadido la mesa de costura. Sacrilegio!!! Es que necesitaba usar la lámpara (dicho sea de paso, mia. jaja) para ver bien.


Apartado:

Les recomiendo la luminaria Tolomeo, diseñada por Michelle de Lucchi y producida por Artemide desde hace más de 20 años. La mía es una copia pero funciona igual de bien.


Tiene una base pesada, así no se da vuelta, una manijita para mover el cabezal y no quemarse los dedos y es articulada y de gran rango de alzcance, así que puede estar en una punta de la mesa e iluminar toda la superficie de trabajo (inclusive mi mesa que mide 2m de largo).

Y muy importante: el cable va todo por adentro de los caños cromados, pero en los sectores donde la luminaria es flexible, está expuesto. A quien esto no le guste les recuerdo que todo artefacto que tiene estructura flexible, termina con los cables (que van por adetnro de los cañitos metálicos) cortados por tanto moverlos. ¿Mi evaluación? Esta luminaria es una genialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario