17 ene. 2011

El espacio de trabajo 1

Ultimamente estuve mirando muchos blogs, y me di cuenta de que me encanta mirar (ejem, mejor dicho chusmear) los espacios de trabajo de los otros blo0ggers, así que decidí sacarle fotos a los lugares de trabajo en los que suelo estar, incluidos la mesa de la cocina, mi escritorio, la
galería, etc.

Mi escritorio

El primero y principal: el escritorio personal en donde estudio, hago los trabajitos que llegan y paso mucho tiempo haciendo....a ver: mirando imágenes, leyendo manga (historietas japonesas), buscando novedades, chateando. Se hacen tantas cosas hoy en día mediante la computadora, que no las puedo enumerar siquiera. Es por esto que intento que este lugar sea particularmente agradable :)

No está terminado tal y como a mi me gustaría pero dentro de poco me agarra un ataque y me convierto en la loca de la agujereadora! En ese momento voy a colgar todos los cuadros que tengo apoyados por ahí y abandono el pegar imágenes y dibujos en la pared con cinta bifaz.

Para los que quieren saber un poco más: la silla es heredada. La típica silla de oficina de finales de los 70's (usualmente de cuero), retapizada con un retazo de tela comprado en el barrio de Once. La tela no tiene nada que ver con el resto de la habitación, pero los vivos están hechos con la tela de las cortinas, una loneta floreada.
El escritorio es de roble, comprado en un anticuario. Se los suele clasificar como mobiliario banquero, porque solían ser del estilo utilizado en los bancos u oficinas. El cajón del medio es el "cajón librería" y lo organicé usando las cajas de dos juegos de cubiertos:

Cajas de cubiertos

Plus: pegado en el CPU tengo imanes caseros. El año pasado se me rompió el teclado de la laptop y no quería tirar las teclas porque me parecían lindas, así que voilá: imanes de publicidad + pegamento universal + teclas viejas= imanes geek. Todabía no los terminé de recortar, pero pegados en combo (ej: los números, los símbolos, etc) quedan buenos. Si quieren que los imanes sean más potentes, pueden hacer lo mismo, pero con imanes comprados en pastillas (en las librerías).




Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario