1 mar 2011

Composición

Y la decoración de interiores se cruzó con el gusto por lo ecléctico, las manualidades y la pintura. Confieso que en mi casa, se hacen muchos cuadritos, maderitas y enmarcados pero siempre terminan apoyados en una estantería, en algún radiador o guardados en un placard.

Hace ya seis años que me mudé y había una pared en particular que me molestaba. Es la que guarda a la puerta corredera de la escalera y desde el momento de la construcción que tiene rajaduras de un lado y del otro. Nada de lo que hiciéramos evitaba que se volvieran a formar, así que ahora opté por guardar la mugre debajo de la alfombra, por lo que le colgué un conjunto de cuadritos:


Todabía no está terminado, pero tengo un proyecto en mente para completar la composición. Quiero hacer un trabajo en punto de cruz de forma alargada para poner en la parte superior derecha....en donde está la fisura mayor en el yeso (como claramente se ve). Si alguien sabe de un blog con trabajitos en punto de cruz en donde se vean los patrones, bienvenida sea la recomendación!

A ver, a ver, lo que se ve en la foto general es un poco de todo:


Pintura al óleo que en realidad, si me guío por la idea original, no está terminada, pero me gustó tanto como quedaba así, que lo dejé ¿Cuántos años tiene? mmm 7? 8? no me acuerdo. Originalmente era la copia de un poster de una fecha de la banda "The Strokes".
A la derecha hay dos láminas al mejor estilo Coca Cola, que entraron justito en unos marcos de madera que estaban por ahí.


Pintados por Silvana, hay tres cuadritos, que a mi criterio, son absolutamente divinos!



Leroy the landscaper

Hangin´ with the girls

Los últimos dos cuadritos son de la revista de patrones de Susie King "Fresh off the vine", aunque no pude encontrar de que revista es el oso remador...
Finalmente, hay dos cuadritos chicos. Uno es un recuerdo de Cuba, comprado en una feria y el otro es un marco (hace juego con el marco del corcho que publiqué anteriormente) que arreglé y patiné (el fondo es de papel estampado), para poner una foto de mi abuelo. Toda la facha a finales de los 50's!



Eso es todo!
Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario