15 abr. 2011

DE ARCHIVO: Enmarcados

Sinceramente, no se de dónde salen tantos marcos. Supongo que se van cambiando para renovar el aspecto del lugar en donde están expuestos, se rompen, te los regalan...
Cuestión: hay material para trabajar! Elegir fotos que a uno le gustan particularmente y hacerlas diferentes a lo común siempre es un buen proyecto. Tela, papel, collage, recortes de madera, etc. Todo vale para resaltar el momento que está retratado.




La foto más chiquita está descentrada, con el borde hecho en tela (la misma también está en el patch "Cuentos para Verónica", con los bordes deflecados y un corazón de madera teñido. El marco es un totalmente ochentoso y lo lijé un poquito. El otro enmarcado tiene un borde de cartón forrado con papel estampado, y el marco dorado ya estaba en ese estado, todo despintado por lo viejo.
Recomiendo para este tipo de trabajos los papeles de scrapbooking. Suelen ser bifaz y se venden sueltos o en block. Para las que viven en Buenos Aires, en Decorlam venden las hojas sueltas. Otra opción es fotocopiar una tela, bajar una imagen de internet e imprimirla, o también puede dibujar uno mismo un estampado. Opciones, opciones...son infinitas!


Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario