2 ago 2011

Bolsitos Sole

Segundo año consecutivo que le regalo un porta cosméticos a Sole, una amiga maquilladora.
Chivo: www.facebook.com/pages/Sole-Olveira-MAKEUP/217999086736 o también la pueden encontrar en casamientos online y en su blog: http://soledadmakeup.blogspot.com/

Después del éxito del primero, en donde entraban todos los enormes frascos de las bases, decidí hacerle otro, que me gustó tanto, que creo que me voy a hacer uno para mi... El original es el rosado y el de este año, el turquesa y naranja.


El primero no tiene guata y tampoco está quilteado, es básicamente un bolso de tela...El nuevo tiene doble guata y está acolchado a máquina con hilo naranja.





Un secretito para las que les cuesta conseguir buenas telas: mezclen a conciencia las telas importadas y las nacionales, especialmente en proyectos como estos, en donde las diferentes composiciones de los tejidos no va a afectar el resultado final (como si puede pasar en un quilt). En el bolso rosado, las nacionales son las de fondo blanco y las importadas las de fondo de color. Unas son más de "relleno" y las otras de realce. Et voilá!

Saludos!! Victoria

1 comentario:

  1. Hola, Victoria muy lindo trabajo, me imagino que tu amiga está feliz. Felicitaciones.
    Un beso.

    ResponderBorrar