3 ago 2011

Delantal

Después de aaaños de querer hacer uno, me decidí. Un regalo tenía que ser el impulsor, sino nunca me iba a animar.
¿Objetivo? Un modelo útil, reversible, femenino y tierno pero elegante. Como si conjugar todo eso fuera poco... Ante todo, es el modelo simple y fácil del delantal de carnicero, apto para principiantes como yo.
Elegí una tela a cuadros blancos y negros con rosas rosadas, y para el reverso una tela negra y las tiras para atar en tela negra con brillitos =O. Para la pechera y el borde superior de los bolsillos, encontré en una mercería muy chiquitita la cantidad justa (no quedaba más) una puntilla en blanco y en negro. Basta de palabras que las fotos muestran mejor las cosas:






Un par de detalles cambian al modelo tradicional, ya estoy pensando en cómo voy a hacer el que quede en mi casa

Saludos!
Victoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario