20 sept 2011

De archivo: Cajita de agujas

Hice esta cajita hace tanto tiempo, que no me daba cuenta de que estaba ahí, escondida entre tantas otras cosas hechas en casa. Es una caja lapicera que estaba dando vueltas pro ahí, esperándome!


Exterior

A ver...primero pegué a la tapa un poco de guata para que quedara acolchonadita, y saqué los interiores para hacer espacio. Después corté unos cartones del tamaño del espacio interior, les pegué más guata y los forré con tela marrón clarito, como se ve en las fotos.
Para que el exterior quedara forrado bien prolijo, primero entelé la parte posterior, en donde está la bisagra, y seguí con la tapa y la base, escondiendo los restos de tela abajo de los cartones acolchonaditos. 
Para terminar y que no quedara tan aburrida, le pegué la cinta de gross finita afuera, con el moño y adentro le cosí la figurita de madera, a la que le pegué papel rayado a tono.
Como dirían en los blogs españoles: una monada!

Interior

Es muy grande (15cm de largo), así que sólo tiene las agujas más grandes que se usan rara vez. Me encanta! Otro de esos regalitos que hice para mami Silvana =)

Estaré mostrando otras cajas! Saludos
Victoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario