23 sept 2011

Espacios de trabajo 2

Todavía no se si buscar y encontrar en Internet es bueno, o peligroso. Cada vez que encuentro un lugar de trabajo, por ejemplo, me dan ganas de tirar todo lo que tengo al demonio y conseguir que quede "de foto".A mi parte profesional le salen los colmillitos y ya empiezo a hacer los planos, buscar los muebles, los accesorios...maten a la interiorista! La razón dice volvé a la realidad y usa lo que tenés y dalo vuelta mil veces hasta que te guste.
En fin: soñar es gratis y con el tiempo que paso en Internet, se puede considerar amortizado y por lo tanto, pseudogratis? Comparto las fotos que encontré. Hay de todo: espacios para manualidades o simplemente para apoyar la compu y una taza, sobrios o cahcivacheros, compactos o toda una habitación, coloridos o solo en blancos...















AHH...suspiro. Espero que les gustaran.
Saludos, Victoria!

2 comentarios:

  1. me ha encantado el armario amarillo, es verdad que dan ganas de cambiar todo lo que tienes, pero eso se arregla cambiando los muebles de sitio y de función

    ResponderBorrar
  2. Pobre hija!Heredaste mi locura, pero la tuya por lo menos tiene titulo universitario, jajaja!
    Un beso, ma

    ResponderBorrar