5 oct 2011

¿Se están preparando?

Como todos los años, me acuerdo que se acerca la navidad cuando no me dan abasto los fines de semana para ir a todas las reuniones de fin de año y empieza la época del engorde para matadero. Aclaro que el ser a ser ejecutado soy yo, justo después del  31 de Diciembre, cuando estoy en el punto justo de relleno...fiestas malvadas.
Al margen de mis delirios con el pan dulce, hay que ir desempolvando esos proyectos de Navidad, para empezarlos, terminarlos o simplemente hacerlos desde cero, así pueden lucirse esta temporada. ¿Empezaron?








¿Cuál hago? ¿Cuál hago?...primero! A trabajar se ha dicho.
Saludos, Victoria

1 comentario:

  1. Bueno, pues ha sido todo un placer pasar por aquí y ver que cosas mas bonitas teneis en el blog. Un besazo y muchiiiiiiiiisimas gracias por vuestras palabras.

    ResponderBorrar