1 nov 2011

Felicitas

¡Al fin terminé el quilteado!! Hoop! Hoop! Hooray! Me había trabado en las guardas de flores, pero me senté con el propósito de terminarla y ya está =). Ahora va al lavarropas (espero que salga todo bien y no se desarme o descosa), le pongo el binding y la etiqueta y ya está.

Frente

Detalle de bloques

Detalle de bordes

Reversible! Este lado me hace pensar en una cabañita en l`Occitane

Parece que no, pero quedan bien juntos, o eso opino yo. Sanseacabó.

Se va a llamar Felicitàs, la versión en latín de su nombre, felicidad, que yo creo le va perfecto.

1 comentario:

  1. Hola Victoria!!!! encantada de conocerte!!! está muy lindo tu blog, soy Graciela compañera tuya del foro de BAQ, y tambien participo del intercambio de agarraderas, pero todacía no empece upssssssssssss
    te dejo un besito♥

    ResponderBorrar