10 ene 2012

Individual Clarita

Aclaro desde un principio: esto es obra de mi señora madre, Silvana. Yo "solo" me metí en la elección de telas. Este es un individual para Clarita, la nena más linda que hay, nieta de una familia amiga.
Las telas de fondo y bordes son parte de una misma pieza que cambiaba el motivo en franjas, lo cual resultó útil! Aclaro que no son de algodón 100%, pero funciona igual. La casita es un bloque de paper piecing y el árbol está aplicado a mano. Aplaudo de pie por el quilteado a máquina, que cada vez le sale mejor a Silana





¡Me encanta! Me hubiera gustado que alguien cercano hiciera patch hace veinte años para desayunar con un individual así antes de ir al colegio. Mamá sos muuuuuyyyy tierna <3

Saludos, Victoria

3 comentarios:

  1. Hola Victoria, el individual te ha quedado preciosísimo. Enhorabuena.
    Haces cosas muy bonitas.
    Ya te tengo fichada y no voy a perder detalle de todas las labores que haces! jejejeej
    Te invito a que visites mi blog http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Lo bueno de no haber hecho patch para vos y tus hermanos hace años, es que espero desquitarme con nietos! jajajaja!
    mamá

    ResponderBorrar