2 may 2012

Más y más hexágonos

Como dije en la entrada anterior, de a ratitos pude ir cosiendo el almohadón de Delfi. Esta vez me acordé y saqué muchas fotos! Se ve bien el paso a paso hasta llegar al momento en el que estoy ahora, que es en el quilteado.











Las fotos muestran más que las palabras en este caso. La verdad es que ya adelanté un poquito el quilteado, pero voy a esperar a tener más avanzado para mostrarlo. Este fin de semana largo me la pasé trabajando en la Feria del Libro de Buenos Aires, en el stand de la editorial de mi media naranja, Larp (todos pasen a visitarlo que está buenísimo!!!!!) así que el plan de terminar el proyecto quedó frustrado. Nada que no pueda solucionarse en un par de días.

Saludos y hasta la próxima!
Victoria

2 comentarios:

  1. Hola Victoria, preciosos estos hexágonos y las telas usadas. Me encanta el colorido que tiene.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! El secretito que funciona para mí es pensar en la persona a la que le voy a hacer el proyecto. Me han pedido que realice objetos para vender, pero no tuve buenos resultados, termina siendo siempre un genérico. Lindo, pero nada especial.
      Otra opción es armar un panel de inspiración, con fotos de objetos y lugares que generen un tema.
      Saludos y gracias, gracias por pasar por mi blog!

      Borrar