30 jun 2012

Lu y Ceci

Ah! Ah! Ah! Ayuuuda! Vengo diciéndole a Silvana hace seis meses más o menos. Me enteré (extraoficialmente) que el año que viene se muda un amigo de toda la vida. No doy especificaciones para que los conocidos no descubran!
Necesitaba un diseño simple que no fuera ni muy florido (mi amigo me mata) ni muy difícil de armar ya que los tiempos me apremian. La respuesta hizo luz cuando la llevé a la rastra a mi señora madre al cuartito de las telas y tratamos de descifrar qué patrón y telas podía usar. Tantos meses en el horno dieron como resultado esto...

Lino natural y un jelly roll ENORME de batiks

Juro que cuando lo desarmo me muero de nervios

"Un poco para mi, y un poco para ti": Si, hay rosa para la futura Sra.


Si, esa soy yo hiperconcentrada, registrada por Silvana

Saludos, Victoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario