28 jun 2012

Sombrerera

¿Será que estoy tan acostumbrada a verlos a diario que ya no los reconozco como algo digno de ser mostrado? Otra vez Silvana estuvo jugando a la reportera gráfica y recopiló objetos que están "escondidos" en los dominios de los jóvenes, es decir el segundo piso.

La sombrerera

Esta vez muestro una sombrerera que forré hace ya unos cuantos años con un papel de Hallmark que conseguí en Buenos Aires. Me gustaba tanto que me daba miedo usarlo, ya que no es como en otros países que pueden decir: Uy! me equivoqué! Voy a comprar otro! No se consiguen!!!! jajajaja. ¿Lo peor de lo peor? Estaba ofendidísima porque se me arrugó el papel y quedaron marcas...igualmente es muy simpática, con los años me gusta más y más en su simpleza, aunque me quedaron pendientes pintar unas margaritas a tono en al tapa.

Pasa de estar sobre la silla mecedora a la mesa de apoyo que hay al lado

Acercamiento

Relieve del papel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario