26 jul. 2012

Caja de Gallinas

Hace unos años pensaba que vivía en una zona rural, hasta que el modelo americano de la autopista y los shoppings a lo largo de ella llegaron a la zona. Quedan algunos vestigios de los ocupantes originales de la zona, y una de ellas es un frigorífico, Amancay en donde solemos comprar la carne en grandes cantidades para poner en el freezer y tener una buena provisión.
Cuando haces grandes compras, ponen el producto en unas cajas de cartón de 80cm x 50cm aproximadamente, que siempre resultaron útiles para guardar cosillas varias, como las decoraciones de los cumpleaños.


En un ataque de verano, agarré una de esas cajas y la pinté adaptando un patrón de una revista de pintura con acrílico (que dicho sea de paso no encontré, así que les debo el nombre). Son unas gallinetas divinas! Muy chulas con sus atuendos a rayas, cuadros y lunares. Ni hablar del huevo, con moño festivo.

Gallina 1

Gallina 2

Gallina 3

El Sr. Huevo

Lateral

¿Y qué guardo en esta caja?...Las muñecas!!!! Claro que no las uso, eh! Simplemente las guardo para las siguientes mujeres de la familia.


Hasta la próxima, saludos
Victoria


1 comentario:

  1. Me encanto tu caja, pintas precioso. Esa idea de guardar en ella las muñecas me parece genial.

    Saludes,

    ResponderEliminar