31 oct. 2012

Misión Lupita terminada

Un viernes de principio de primavera, tras horas de costura furiosa, entregué el quilt para Lupita. A un mes de su nacimiento, así que  creo que lo logré! Por supuesto que me olvidé de sacarle las fotos correspondientes y las que voy a mostrar son obra de los felices padres.


Acá en el dorso, se ve bien el sistema de anclajes hecho con hilo mouliné y el pespunteado decorativo en hilo perlé

Las telas

La gran sorpresa es que combina con el acolchado que habían comprado! Una genialidad.

Para quienes no vieron el "botón" que incluí en la banda izquierda del blog, informo con bombos y platillos que ofrezco, a pedido del público, el servicio de quilteado a mano y de quilts a medida. Para consultar los precios, comunicarse conmigo por privado.



Saludos! Hasta la próxima
Victoria

22 oct. 2012

Hoot hoot quilt

Pausa de quilteado, pausa de punto de cruz y pausa de todos esos proyectos que tengo pendientes. Decidí, después de dos años, en qué usar el layer cake de la colección de telas Hoot Hoot de Momo by Moda Fabrics, una de mis ¨tesoros¨ de tela. me gusta tanto que tenía miedo de arruinarlo...un horror!! Y por bobo que parezca, un desafío, ya que los estampados son grandes y de hacer un diseño intrincado, no se verían. Hete aquí la solución....cuadrados de 5¨x 5¨o de charm pack.
¿El agregado? Logré hacer el diseño en EQ6! Escanee las telas y armé todo en la compu. Pegatina en forma de estrellita para mi.

Los espacios en blanco corresponden a una tela rosa que no escanee...my bad.

En poco tiempo, los avances! Saludos,
Victoria