7 sept 2010

Adelanto

Acá dejo un adelanto de uno de los proyectos del momento.




Empecé haciendo el bordado del centro, que iba a ser para un necessaire para la cartera...pero no me gustó como quedaba. Así que terminó siendo un almohadoncito. Todavía tengo que planear otros dos para completar un juego y así poder darle el regalo de cumpleaños a Mariana (que cumplió en agosto jajaja, tarde como siempre!)

Victoria

4 comentarios:

  1. Hola victoria!! Bienvenida a la blogósfera. Soy del foro de BAQ. Muy bonito tu trabajo, ¡lástima que no le sacaste una foto abierta a la manta!!!! Se ve preciosa en esos colores.
    Me quedo por acá para ver qué otras cositas hacés.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. te felicito por tu iniciativa. yo hace muy poco que me animè a bloggearme. aùn no domino la tècnica. me encanta visitar blogs para culturizarme un poquito de todo lo que hacen tantas mujeres habilidosas. pat. soy del BAQ.

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos!
    Le puse para el alma, porque así se llama la carpeta que tengo en la PC con las fotos de los trabajos. Son esas cositas que te mantienen cuerda!
    Gra: le saqué una foto a la manta cuando estaba abierta, pero cuando la miré para subirla me di cuenta que es un horror! movida y oscura. Espero que las fotos mejoren con el tiempo y sino le rogaré a mi hermano que es fotógrafo, que me de una mano.
    Esto del blog me está costando :P hago los cambios y miro doscientas veces la vista previa jajaja
    Espero que lo disfruten y mis trabajos les sirvan de disparadorres para proyectos nuevos!

    Saludos

    ResponderBorrar