7 sept 2010

DE ARCHIVO: Los gatitos de Sole



Mañana no voy a estar conectada, por lo que dejo la entrada hoy. Otro quilt del archivo, para ponerme al día con todo lo que llevo hecho. Este fue el segundo quilt en el que puse mis manos...mi señora madre tuvo que intervenir jjaja. Atropellada como soy, y tras solo mirar como Silvana (mamá) cosía quise hacer esta combinación del bloque Snowball y Nine Patch que vi en la revista "Fresh From The Attic" 7 de Brown y Reynolds.
Todo terminó en muchas muchas muchas costuras descocidas y vueltas a coser por...Silvana. GRACIAS MAMA! Por suerte el quilteado quedó bien (ahora si, hehco por mi) aunque llevó mucho tiempo, todo hecho con hilo perlé amarillo (a mano).







Este quilt tiene una historia graciosa. Elegí especialmente este modelo por los gatos que lleva aplicados, que inmediatamente me hicieron acordar a Sole, mi amiga amante de los gatos. Parece que el quilt tiene pegada un aura gatuna o algo por el estilo, ya que mientras quilteaba, uno de mis gatos, Francesca, insistía en dormir arriba de ella! Cabe aclarar que a Sole no le molestó en absoluto.








Unos meses después, me llegó esta foto al mail: Carlota haciendo uso del quilt en una acertada demostración de lo que es "la buena vida".

2 comentarios:

  1. Que bonitos tus trabajos, quedo buenisimo el quilt de los gatos, te invito a visitarme tambien. Llegue a tu blog por el foro de BAQ, ya te sigo saludos desde Uruguay

    ResponderBorrar
  2. qué linda mantitaa!! la amo!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS POR ESTE REGALO TAN TIERRRRNO!
    Carlota y Francesca la aprovecharon, ahora es turno de Anis que también duerme arriba todos los días!! Y me la llena de peloss
    besos bombona

    ResponderBorrar