21 jul 2011

Adelanto: Quilt para mi

Primeras tiras

Finalmente me ocupo de mi! Quilt para tal... almohadón para tal otro y resulta que a mi nunca me tocaba el turno, así que decidí hacerme un quilt de dos plazas, de dimensiones suficientes como para usarlo de acolchado. Todo un desafío.
Seleccioné telas de las que tenía en casa, en variedad de colores, estilos y estampados beige, rosa, celeste, amarillo, gris, violeta y rosa (creo que no me olvido de ninguno). La intención es que parezca un scrappy quilt (quilt de retazos), pero con cierta coordinación! Admito que ayudó a hacer una gran "limpieza" de telas...hay tanto del mejor algodón como telas con tanto nylon que bajo el calor de una plancha se deben de poder convertir en una plancha sólida de plástico! jajaja. Todo un problema al momento de planchar y lavar, pero es lo que hay.
Ahora que terminé la época de exámenes finales, iré avanzando con mayor velocidad.


Telas

Bloque básico: triángulo de medio cuadrado

¡Avance de bloques!

Saludos,
Victoria

2 comentarios:

  1. hola victoria, te va resultar un maravillosos quilt, en cuanto a las telas no te preocupes si son o no de algodon en argentina tenemos que hacer maravillas con lo que hay y por lo que se ve vos sos una experta en eso. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo. Es más patchwork que nunca.

    ResponderBorrar