3 abr 2012

Cajita del hada

Todos pasamos por el frenesí de las mostacillas o canutillos en algún momento de la vida y yo no soy la excepción. Cajas, cajitas, frasquitos y demás estaban por todos lados, hasta que encontré las clásicas cajitas plásticas con separadores, que se suelen vender como artículo de ferretería. ¿El único problema? ¡Son aburridas! Así que hubo que pintarlas. Esta es la que le hice a mi hermana, Ana:


La superficie está preparada de la misma manera que expliqué para los frascos de vidrio pintados (lija y gesso), por eso se ve que la tapa está con relieve granulado. El acrílico se adhiere perfecto a esto!


No, el angel no lo dibujé yo, sino que es de Reed Baxter, autor de la revista "Country Heartworks" 2. Esta revista si que fue una buena inversión ya que Mr. Baxter tiene un estilo de dibujo realmente personal que encuentro fácil de tomar, recortar y adaptar a mi gusto personal y pieza a pintar. 


Había que personalizarlo un poco más, no?

La textura

Así se ve de adentro

El interior

Espero que les sean útiles los tips para pintar y que les gusten los resultados.
Saludos, Victoria

2 comentarios:

  1. Me quedé pensando en lo del gesso, lo voy a tener en cuenta! voy a ver si encuentro más abajo en el blog como se hace, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Polinetta, creo que las instrucciones están en el post en donde muestro los frascos de vidrio.
      Besos!

      Borrar