9 abr 2012

Pijama

Buscando un trabajito rápido para poder terminarlo entre el dibujo de un plano y otro, encontré en la canasta de ropa para arreglar un postulante ideal: la chaqueta de un pijama. No es que estuviera roto sino que la remera sin mangas tenía un defecto. El cuello se ajustaba con una cinta de raso y cada vez que la usaba para dormir, el lazo se desataba durante la noche ¡desencadenando en un nudismo no deseado! ¡Carambolas!
Así que sin saber ni corte ni confección me lancé a hacer unas tablas tanto en la pechera como en la espalda que ajustaran el modelo un poco más al cuerpo.

Acá se ve a la izquierda el primer intento, que claramente quedó mal porque hice el pliegue para el lado equivocado, y a la derecha el combo ganador.

Preparación de las tablas de la espalda

Et voilá

Bueno...en realidad quedó mal, así que probé haciendo unas tablas para afuera...

Perfecto! En la foto se ve mal, pero juro que están alineadas. Falta una planchadita =P

Eso es todo del arreglo super rápido de mi prenda de dormir. Paso a informar, con mucha felicidad que mi señora madre (como le digo yo) decidió abrir un blog para robarme todos los posibles posteos...ejem, perdón, quise decir: para mostrar sus espectaculares manualidades. El blog se llama "Celebrate quilts and more" (www.celebratequiltsandmore.blogspot.com.ar) y va a ser tan tierno como su nombre, les recomiendo que lo visiten.

Saludos, Victoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario