30 may 2012

Rosa

Ante todo, gracias a mi mami (si, dicho así en tono de nena y con tinte de enamoramiento) quien saca las fotos de mis trabajos para que yo pueda hacer las publicaciones del blog. Todo corazón.

Esta vez voy a mostrar una rosa pintada en acuarela, de diseño de Silvina Belcastro, la profe que tuve hace unos años y que ya mencioné antes. En el curso todos debían hacer el mismo trabajo, por lo que hay unas cuantas Rosas dando vueltas, pero la que hice yo es especial porque tiene un lugar de privilegio sobre la mesa de luz de Silvana.


Enmarcado

Se ve un poco raro porque las acuarelas se enmarcan con vidrio para preservar mejor los colores de los pigmentos, y en este caso elegí uno antireflex, muy malo para las fotos ya que es levemente rugoso del lado interior, lo que hace que la imagen no se vea con nitidez, por lo menos en la foto.


Acercamiento

En mi opinión, me salió bastante bien! Jajajaja. Estaba tan emocionada por haberlo hecho que le pedí a Silvana que lo llevara a enmarcar y...¡No lo había firmado! Abajo a la derecha, bien chiquitito, se ve la firma que le puso Silvana con birome. Como quien dice, no pierdo la cabeza porque la tengo pegada.

Saludos!! Victoria

1 comentario: