30 mar 2011

El cuartito

¿En dónde poner las cosas de las manualidades? Esa es la pregunta. Y ni decir si uno cose, borda, hace manualidades con papel, pinta con acrilicos, acuarelas, óleo, pintura para tela...la lista parece nunca terminar.
Ya mostré en un post anterior que los acrílicos están mezclados con los libros en la biblioteca de la casa, y ahora voy a presentar en sociedad a las telas y accesorios de costura. Tomaron por asalto "el cuartito". Está en la zona de servicio de la casa. Solía ser cuarto de pintura, después se instaló definitivamente la despensa (muy útil cuando se vive en zona rural) y ahora las telas marcaron terreno. Como la situación siga así, dentro de poco los retazos van a sacar a las latas de conserva de su lugar también!


Recién ordenado

Los hilos están en cajas, separados por tipo: mouliné, perlé, de coser a máquina, especiales con brillos, de quilteado, etc. Cada caja transparente tiene pedazos de tela más chiquitos ordenados por color. En otras cajas hay telas separadas para proyectos o cositas terminadas para regalar en algén momento, como alfileteros, bolsitas de olor para las puertas y placares.
Las revistas y carpetas con patrones también tienen su espacio, para que nada se pierda. Las reglas, que siempre se pueden romper están separadas, solitas arriba de todo, y los bastidores cuelgan de un gancho "carnicero".


Unos días después...

Las telas "grandes"

Eso es todo, espero que les sea útil, al igual que a mi me sirvió ver los closets de otras hacedoras de manualidades.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Wow! què envidia! ese orden es el que deberìa tener yo! me encanta :)

    ResponderBorrar
  2. Que ordenado tenes todo y que linda cantidad de telas!!!!

    ResponderBorrar